Hacer que la experiencia del empleado genere emociones positivas y recordación es uno de los grandes logros de trabajar la experiencia al interior de las organizaciones. En la última edición de la MasterTalk de EAFIT en Bogotá nos centramos en este tema y en su potencial como elemento de diferenciación que impacta todas las áreas del negocio.
Paola Bedoya García, Jefe de Experiencia del Colaborador del Banco de Bogotá, compartió con los asistentes el proceso de construcción del Journey Map que integró la voz de los colaboradores e incluyó una política de cuidado. Paola, psicóloga con más de 15 años de experiencia en áreas de Talento Humano, también habló de los retos, dificultades y ganancias que encontraron en este camino.
¿Por qué hablamos de experiencia del empleado?
Los empleados son la columna vertebral de las organizaciones; los esfuerzos para mejorar su compromiso, generar mejores ambientes de trabajo y aumentar su satisfacción tienen impacto directo en la productividad y la generación de valor de las organizaciones.
Te invitamos a conocer el contenido de esta MasterTalk aquí:
En esta ocasión nos unimos a Banco De Bogotá y su programa Lideres que inspiran, programa que busca acercar a los lideres de esta entidad a centros de formación, generando espacios para compartir experiencias y transferir conocimiento.
Sobre la MasterTalk EAFIT Bogotá
La MasterTalk EAFIT Bogotá es una propuesta para conversar y asumir la tarea de imaginar una universidad para el futuro. Es una respuesta a las expectativas de una sociedad que confía en la academia como un agente de cambio. Una agenda que construimos con nuestros estudiantes, nuestros graduados, con los ciudadanos y las empresas.