eafit.jpg​​​​​​alta-direccion2.png​​​​​

¿Quiénes somos​​?​

​​​​​​Universidad EAFIT

La Universidad EAFIT fue creada en 1960 por un grupo de 19 líderes empresariales enfocados en crear una institución para formar profesionales con la capacidad de liderar empresas.

Desde su origen, la Universidad EAFIT se comprometió con la práctica y los problemas del mundo empresarial.​

​​​Alta ​Dirección

Comprometidos con una cercana relación entre líderes empresariales y la Universidad, se creó Alta Dirección con el propósito de acompañar a los directivos y empresas que actúan o deseen operar en la región latinoamericana, en el fortalecimiento y actualización de capacidades estratégicas y de competitividad, a través de programas que permiten adquirir herramientas prácticas, con un equilibrio entre conocimiento, ejecución y valores.

Nuestros programas se enfocan en conocimiento aplicado útil para afrontar los retos de América Latina y los mercados globales, y combinan la experiencia práctica de Profesores Empresarios, y el conocimiento teórico de Profesores Investigadores.

Ofrecemos programas abiertos, cerrados, a la medida, conferencias y misiones empresariales.

¿Por qué Alta Dirección?

• Conocimiento aplicado útil para enfrentar los retos de América Latina y mercados globales.
  • Experiencia práctica de Profesores Empresarios.
  • Conocimiento teórico de Profesores Investigadores.
  • Networking entre altos directivos.
  • Investigaciones aplicadas a las empresas.
  • Fortalecimiento y actualización de capacidades estratégicas y de competitividad.
  • Programas cortos y enfocados.
  • Herramientas prácticas y reflexiones contextualizadas.
  • Metodologías dinámicas e interactivas en instalaciones de clase mundial.