Docentes e investigadores EAFIT Carlos Esteban Posada - Docentes e Investigadores

EAFITDocentes e investigadores EAFITCarlos Esteban Posada - Docentes e Investigadores

Carlos Esteban Posada

Área de Macroeconomía y Sistemas Financieros

Estudios de posgrados en la Universite De Paris I (Pantheon-Sorbonne).​​

• Teléfono/phone: (57) 604​ 2619549 Ext 8921
  • Correo electrónico/e-mail: cposad25@eafit.edu.co
  • Dirección/address: Carrera 49 N 7 sur 50, Medellín-Colombia-South America​. Oficina 3 - 335​
  • Repe​c / ​Google​ Scholar

Resumen CV / Summary

​Carlos Esteban fue Jefe de la Unidad de Análisis Macroeconómico del Departamento Nacional de Planeación, así, como investigador de la Subgerencia de Estudios Económicos del Banco de la República. Ha sido Docente en la Universidad de los Andes y la Universidad de Antioquia. Ha tenido gran recorrido en la investigación.

Carlos Esteban was Chief at the Macroeconomic Analysis Unit of Departamento Nacional de Planeación, as well as researcher at Subgerencia de Estudios Económicos in the Central Bank of Colombia, Banco de la República. He has taught at Universidad de los Andes and Universidad de Antioquia. He is a distinguished researcher.

Intereses académicos e investigativos / Research and Teaching Interest

​Macroeconomía Colombiana // Colombian Macroeconomy

Estudios realizados / Education

• Graduate Studies at Université de Paris I (Pantheon Sorbonne). Third Cycle in Macroeconomics.
  • Indsutrial Economist, Universidad de Medellin, Colombia.​

Publicaciones / Publications