Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co




Universidades







​El juego Cafet ha sido validado por docentes y estudiantes de diferentes universidades, no sólo en Colombia, sino en países como Ecuador, Perú y Chile.
 
Te invitamos a conocer algunos de estos casos:

Docentes de la Universidad Particular de Loja, en Ecuador, probaron el juego con sus estudiantes, reconociendo la importancia de utilizar nuevas metodologías de aprendizaje en sus clases.

 ​Ver más

Estudiantes de la asignatura Estudios Empresariales Colombianos probaron el juego durante la clase en la que hablarían de la industria del café en Colombia.

Ver más

Docentes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Ibarra, probaron el juego con el fin de validar nuevas metodologías de enseñanza que le permitan a sus estudiantes aprender de manera diferente.


 ​Ver más

Estudiantes del semillero de investigación SIMPRO validaron el juego, valorando el producto como una manera divertida de aprender más sobre la industria del café. 

Ver más



Estudiantes de la línea de énfasis en innovación y emprendimiento reconocieron en Cafet una herramienta que contribuye al fortalecimiento de habilidades.

Ver más

Estudiantes de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala validaron el producto y destacaron su dinámica, indicando que resulta divertido y diferente a los juegos tradicionales.

Ver más





Universidades - Inspírate