EAFITEscuelasEscuela de DerechoEscuela de Derecho / NoticiasEstos son los núcleos del conocimiento y los programas de EAFIT destacados en las pruebas Saber Pro

Institucional / 15/07/2020

La prueba Saber Pro la presentan como requisito de grado los estudiantes que han aprobado el 75 por ciento de los créditos de sus respectivos programas de formación universitaria.

La Universidad fue bien representada por sus estudiantes en varios de los núcleos básicos de conocimiento de la prueba Saber Pro 2019, la más reciente que se aplicó. La Institución obtuvo primeros puestos en Antioquia en Biología, Contaduría Pública, Derecho, Economía y Música.

Última modificación: 15/07/2020 14:52