EAFITEscuelasEscuela de DerechoEscuela de Derecho / NoticiasLa innovación legal y la industria 4.0 son los temas para celebrar los 20 años del pregrado en Derecho

Academia / 16/09/2019

El Consultorio Jurídico, la labor social en zonas vulnerables de la ciudad, las capacidades investigativas y líneas de trabajo de interés nacional hacen parte de la agenda de trabajo permanente de este equipo.

​Este 26 y 27 de septiembre se conmemoran en la Universidad las dos primeras décadas de este programa fortalecido con docentes bien cualificados y egresados destacados en el medio.En la jornada harán presencia expertos del sector legal, académicos, organizaciones de tecnología, entre otros, que aproximarán las reflexiones sobre el futuro de la profesión, vista desde la innovación legal y la industria 4.0.

Última modificación: 20/11/2019 17:17