EAFITEscuelasEscuela de DerechoEscuela de Derecho / NoticiasLuis Almagro y Federico Gutiérrez hablaron en EAFIT sobre democracia y DD. HH.

Academia / 28/05/2019

Luis Almagro y Federico Gutiérrez hablaron en EAFIT sobre democracia y DD. HH.

Encuentros académicos sirven de antesala para los debates de la próxima Asamblea General de la OEA que tiene como sede a Medellín, por segunda ocasión en su historia.

​Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, en diálogo con Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín y Juan Luis Mejía, rector de EAFIT, analizaron el panorama de la democracia y los derechos humanos en la región. La conversación, organizada por EAFIT y la Alcaldía, hace parte de la agenda de la 49 Asamblea General de OEA que se hará en Medellín en junio, en la que también se incluye el Moea para colegios que realizará la Universidad entre el 5 y 7 de junio.

Última modificación: 20/11/2019 20:58

Escriba su opinión sobre este artículo