EAFITEscuelasEscuela de DerechoEscuela de Derecho / Noticias​​​​Por decisión unánime Gloria Gallego es miembro de la Asociación Colombiana de Filosofía​​

Otros eafitenses / 31/05/2023

​Gloria Gallego destaca esta membresía como una oportunidad de seguir trabajando por el fortalecimiento del pensamiento filosófico en Colombia.

​La decisión, oficializada el pasado 18 de abril, reconoce los aportes de esta profesora de Derecho al campo de la filosofía nacional gracias a sus reflexiones sobre asuntos complejos de la realidad con énfasis en el conflicto armado y sus víctimas, el secuestro, la memoria, y la importancia del pluralismo y la inclusión para resolver los problemas de la sociedad.

Última modificación: 31/05/2023 19:01

Escriba su opinión sobre este artículo