EAFITEscuelasEscuela de DerechoEscuela de Derecho / Noticias¿Qué es la justicia distributiva y qué tiene que ver con la crisis climática?

Academia / 14/08/2019

¿Qué es la justicia distributiva y qué tiene que ver con la crisis climática?

Cómo contribuye la decisión de tener hijos a la sostenibilidad del planeta es una de las preguntas que se platean investigadores como Andrew Williams, invitado al foro académico de este jueves 15 de agosto en EAFIT. Foto  Shutterstock.

​Los principios de la justicia distributiva e intergeneracional en relación con la crisis climática serán analizados por expertos de España, este jueves 15 de agosto, a las 5:00 p.m. en el auditorio 38-110 de EAFIT. El análisis se hará en el foro Justicia distributiva y crisis climática, que tiene entrada sin costo y se realiza como parte de la celebración de los 20 años de la Escuela de Derecho de la Universidad, con el apoyo de la Escuela de Economía y Finanzas de la Institución, del colectivo ciudadano La Ciudad Verde, Low Carbon City y la Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública.

Última modificación: 20/11/2019 19:57