EAFITEscuelasEscuela de DerechoEscuela de Derecho / NoticiasSeis conversaciones y un universo de saberes en el encuentro virtual de egresados de EAFIT

Institucional / 26/10/2020

​Los Diálogos Alcampus son uno de los espacios más tradicionales del encuentro de egresados.

La gestión de las empresas en la crisis, el impacto de la ingeniería, las ciencias básicas, el futuro del trabajo, la transformación digital de la justicia y los estudios del comportamiento fueron los temas que reconocidos expertos trataron en este componente de Alcampus Virtual 2020, actividad que organizó EAFIT para sus egresados en desarrollo de la conmemoración de los 60 años de la Universidad.

Última modificación: 27/10/2020 16:51