Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Servicios en línea / Aplicaciones web Servicios en línea / Aplicaciones web Formulario de solicitudes para divulgación en canales digitales

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ 

​Solicitud de
divulgaciones
en canales digitales​


 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Ten pres​ente: 

  • Si tu solicitud está dirigida exclusivamente a la comunidad de graduados, te recomendamos comunicarte con el Centro de Graduados.
  • Si tu divulgación es promocional o tiene fines comerciales, te recomendamos que te comuniques con la direcciones de Servicio y Experiencia o de Idiomas.
  • Los envíos dirigidos a la comunidad universitaria (pregrados, posgrados y empleados) se hacen de acuerdo con una programación semanal que encuentras a continuación en la que se asigna un tema por día. Esta programación implica que debes registrar tu solicitud en el formular​io con una semana de anticipación para que pueda incluirse en el Newsletter del día que le corresponda: 
    • Lunes - Académia: eventos, convocatorias, cursos y otras actividades de aprendizaje. 
    • Martes - Ciencia, tecnología e innovación: eventos y convocatorias asociados a investigación, innovación y divulgación científica.
    • Miércoles - Cuidado, bienestar y cultura: servicios, beneficios, convocatorias y actividades para vivir mejor y para el esparcimiento.  
    • Jueves - Conexión con el entorno: actividades y convocatorias de internacionalización y de conexión con organizaciones aliadas.
    • Viernes - ¡Enterémonos!​: anuncios varios relacionados con servicios y espacios.​​​​​

​​
Solicita una​ divulgación​.

​​​

 



Formulario de solicitudes para divulgación en canales digitales