Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Sislenguas Skip Navigation Linksnuestros-servicios Nuestros servicios

Nuestros servicios




​​​​​​​

Nuestro programa se caracteriza por:​

 

 Una eficaz metodología comunicativa, alineada con estándares nacionales e internacionales (Ministerio de Educación - Marco Común Europeo de Referencia). 

 ​Un innovador modelo curricular evolutivo, con el cual se diseñan cada año programas de aprendizaje particulares para cada grupo de cada colegio, acorde con sus condiciones específicas y el establecimiento de retos académicos adecuados, que optimicen el proceso de adquisición del idioma.

​ Un coordinador por colegio y docentes altamente calificados tanto en pedagogía como en el dominio del idioma. 

 Un seguimiento y una evaluación permanente de los niveles de suficiencia en el idioma adquiridos por los estudiantes, con base en un sistema centralizado de pruebas. 

 Un grupo de expertos dedicados a investigar nuevas estrategias, actividades, tecnologías y medios apropiados para el mejoramiento y la actualización permanentes del sistema.

 



Nuestros servicios:

​​​

​ 

Experiencias de Inmersión​

Con el fin de fortalecer las habilidades en el idioma inglés desde otros contextos, Sislenguas ofrece experiencias de inmersión lingüística en las que los participantes podrán interactuar utilizando el idioma en todos los espacios de manera didáctica y auténtica, apostando por el aprendizaje del idioma desde un enfoque práctico y comunicativo.

Conoce más aquí

 

Formación docente

Sislenguas, con base en su experiencia de más de 20 años en el trabajo con colegios, ha desarrollado una serie de programas de capacitación para docentes de inglés, de otras áreas y para directivos para el fortalecimiento curricular y el desarrollo de competencias pedagógicas y administrativas.




​  

Oferta extracurricular

Sislenguas ofrece el apoyo extracurricular requerido por las instituciones según sus necesidades. Nos enfocamos en las oportunidades de afianzar el idioma a través de grupos de práctica, tutorías individuales, preparación de pruebas de estado y otras iniciativas para el desarrollo de las habilidades del idioma.






 
 

Sistema de ​Administrac​ión Académica Sócrates

El manejo de la información relacionada con el proceso académico del estudiante es parte fundamental para el establecimiento de metas de aprendizaje en el programa. Por esta razón, Sislenguas cuenta con un sistema propio de administración académica, Sócrates, el cual permite: 

a. La administración de currículos, de acuerdo con el Ministerio de Educación Nacional, incluyendo las actualizaciones anuales que eventualmente existan. 

b. El registro de las características de todos los niveles de suficiencia. 

c. El control individual y grupal académico y de asistencia. 

d. El registro de información de la institución y los estudiantes. 

e. La producción de múltiples reportes administrativos y estadísticos.

​  

Descuentos especiales

Los estudiantes, padres de familia y personal administrativo y docente de los colegios que cuentan con el servicio de Sislenguas tienen acceso a descuentos especiales en la oferta de cursos en las diferentes sedes de Idiomas EAFIT.​

 

Nuestros servicios