Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation LinksCarolina-ardila-lopez-asume-el-cargo-de-jefa-del-pregrado-de-negocios-internacionales Carolina Ardila López asume el cargo de jefa del pregrado en Negocios Internacionales / Comunicado No. 9

​​Carolina Ardila López asume
el cargo de jefa del pregrado en Negocios Internacionales​


carolina-ardila-sq.jpg

​Me llena de gran satisfacción apoyar un programa académico que me dio las herramientas que he tenido la fortuna de aprovechar a lo largo de mis años profesionales. Le debo mucho a mi Universidad y es muy grato poder contribuir ahora desde mi experiencia. Mi compromiso es brindar un apoyo oportuno, efectivo y solidario a mis estudiantes, mi departamento, mi escuela, las diversas unidades de soporte y a toda la comunidad que nos da sentido como institución

Carolina Ardila López

​​
 

La ​Decanatura de la Escuela de Gerencia y Empresa da a conocer el nombramiento de Carolina Ardila López como jefa del pregrado en Negocios Internacionales, a partir del 17 de enero de 2022.

Esta estudiante del doctorado en Administración, especialista en Estudios Políticos y negociadora internacional de la Universidad EAFIT, quien además cuenta con una maestría en Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Salamanca (España), reemplaza en el cargo a Cristina Robledo Ardila, quien pasó a ocupar el cargo de jefa de Internacionalización de la Universidad.

Carolina se encuentra vinculada a EAFIT desde 2016 y se ha desempeñado como coordinadora de proyección social del Departamento de Negocios Internacionales, y coordinadora de internacionalización de la Escuela de Gerencia y Empresa.

En el campo de la investigación hace parte del grupo de investigación en Estudios Internacionales y sus campos de interés se centran en los temas de internacionalización, negocios internacionales en mercados emergentes y emprendimiento internacional.

De igual manera, en su recorrido profesional ha ejercido como ejecutiva comercial internacional, jefa de marca y desarrolladora de proyectos de internacionalización en empresas como Nutresa, la Agencia de Cooperación e Inversión (ACI) y Ruta N.

La decanatura le agradece a la profesora Cristina Robledo por su compromiso y dedicación durante los años que estuvo al frente de este cargo. Así mismo, le extiende un saludo a la nueva jefa y le desea muchos éxitos en su labor de consolidar la nueva malla curricular, y el crecimiento y buen desarrollo de este programa.


Cristina Vélez Valencia
Decana Escuela de Gerencia y Empresa
Comunicado No.9
Medellín, 3 de febrero de 2022.

 


Carolina Ardila López asume el cargo de jefa del pregrado en Negocios Internacionales / Comunicado No. 9