​Acerca de las clases y las actividades evaluativas durante ​las Jornadas Universitarias 2022​​

Estimados estudiantes y profesores:

La Oficina de Admisiones y Registro les informa que el Consejo Académico, en su sesión del 4 de noviembre de 2021, y a través del acta 016 en la que se aprobó el calendario de actividades de pregrado para el año 2022, estableció que las Jornadas Universitarias se realizarán del 3 al 7 de octubre.

Adicional a estas Jornadas, los estudiantes de pregrado y profesores tendrán la semana de receso, entre el 10 y el 15 de octubre.

Por lo anterior, compartimos las siguientes decisiones institucionales que implican algunas modificaciones frente a años anteriores:

• Durante los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre, se realizarán con normalidad las actividades evaluativas que se tengan programadas.
  • Durante el jueves 6 de octubre no se realizarán actividades evaluativas.
  • A partir del viernes 7 de octubre y hasta el lunes 17 de octubre se suspenderán las clases de pregrado y, por lo tanto, las actividades evaluativas.
  • Desde el martes 18 de octubre las clases y las actividades evaluativas de pregrado se realizarán de manera normal.

Les solicitamos tener en cuenta esta información para la programación y el desarrollo de las actividades académicas; e invitamos a los estudiantes a disfrutar de las Jornadas Universitarias, así como de la semana de receso, una oportunidad para conectarse con el descanso y el bienestar.

Atentamente,

Maribel Bayer Mejía
Jefa de la Oficina de Admisiones y Registro
Comunicado No.48