Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscarlos-julio-arango-benjumea-asumio-el-cargo-de-coordinador-de-la-especializacion-en-resposabilidad-civil Carlos Julio Arango Benjumea asumió el cargo de coordinador de la especialización en Responsabilidad Civil / ​​​Comunicado No. 76​

​​Carlos Julio Arango Benjumea asumió el cargo de coordinador

encargado ​de la especialización en Responsabilidad Civil​​

​​​​​​clab280.jpg

La especialización en Responsabilidad Civil ha sido un programa de la Escuela de Derecho muy reconocido por su alta calidad académica, la cualificación y experiencia de su planta docente y una destacada trayectoria ​desde el año 2000. Espero mantener su buen nombre y acogida en el medio, y continuar la excelente labor de quienes me han antecedido​

Carlos Julio Arango Benjumea​.​

La Decanatura de la Escuela de Derecho da a conocer el nombramiento de Carlos Julio Arango Benjumea como​ coordinador encargado de la especialización en Responsabilidad Civil, desde el 12 de julio de 2021.

Este doctor en Derecho de la Universidad de Zaragoza (España), magíster en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín, y abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana reemplaza en el cargo a Juana Flórez Peláez, quien continuará con sus labores docentes y de investigación.

Carlos Julio se encuentra vinculado a la Institución desde 2005 como profesor de tiempo completo en el área de derecho privado de la Escuela de Derecho. Ha sido coordinador académico de la línea de derecho de familia de la maestría en Derecho y, en la actualidad, es el coordinador del Semillero de Investigación en Derecho de familia (SIDeFa), co-coordinador del grupo de estudio y apoyo de sexualidad diversa del Consultorio Jurídico, e integrante del Grupo de Investigación en Derecho y Poder.

La Decanatura le agradece a la profesora Juana Flórez Peláez por su compromiso y dedicación al frente de este programa, y le desea muchos éxitos al nuevo coordinador en su responsabilidad seguir sumando esfuerzos para el posicionamiento y proyección de la especialización en Responsabilidad Civil.

Esteban Hoyos Ceballos​​
Decano de la Escuela de Derecho​