Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscarolina-maria-velasquez-castano-es-la-nueva-jefa-de-eafit-bogota Carolina María Velásquez Castaño es la nueva jefa de EAFIT Bogotá / ​Comunicado No. 51

​​​​​​Carolina María Velásquez Castaño

es la nueva jefa de EAFIT Bogotá

​​​​clab280.jpg

Me siento muy agradecida y honrada con este nuevo rol que asumo con compromiso y emoción. Nos hemos planteado grandes retos que nos permitirán seguir contribuyendo al crecimiento de la Universidad en la región y apoyar los procesos de transformación que requieren el presente y el futuro de nuestro país, los cuales la Universidad ha asumido con profunda convicción​​

Carolina María Velásquez Castaño

​​​E​stimados eafitenses,

Queremos compartirles el nombramiento de Carolina María Velásquez Castaño como jefa de EAFIT Bogotá a partir del ​1 de abril de 2021.

En la actualidad​​ Carolina cursa el último semestre de la maestría en Administración (MBA) de EAFIT y es administradora de empresas de la Universidad de La Sabana.

Su experiencia laboral de cerca de 20 años la ha forjado alrededor de las áreas comercial, mercadeo y relaciones p​úblicas en instituciones como la Confederación de Cooperativas de Colombia y en la Asociación Nacional de Comercio Exterior.

Desde octu​bre de 2012 se vinculó a EAFIT como asesora de formación en Educación Continua en Bogotá, en las modalidades abierta y empresarial, para acompañar los programas corporativos. En 2017 asumió como coordinadora administrativa de esa misma dependencia con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad financiera de EAFIT en Bogotá y apoyar los lineamientos estratégicos planteados desde la Dirección para los diferentes grupos de interés.

Desde la Rectoría y la Dirección de Direccionamiento Estratégico le auguramos muchos éxitos a Carolina en su nuevo r​ol en EAFIT Bogotá y reconocemos su entrega para garantizar el fortalecimiento de la presencia institucional en la capital del país.

Claudia Restrepo Montoya

​Isabel Cristina Gutiérrez Ramírez