Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkscatalina-velasquez-bernal-es-la-nueva-directora-de-educacion-permanente Catalina Velásquez Bernal es la nueva directora de Educación Permanente / ​​​Comunicado No. 58

​​​​​​​​​​​​Catalina Velásquez Bernal​​​

es la nueva directora de Educación Permanente

​​​​​clab280.jpg

​Para mí este nombramiento significa una inmensa alegría en lo ​personal y lo profesional, y un reto que me llena de pasión al trabajar de la mano de un gran equipo para alcanzar propósitos y metas conjuntas que nos lleven a una mayor proyección, y a un nuevo futuro para la educación permanente

Catalina Velásquez Bernal.​


La Vicerrectoría de Sostenibilidad y Proyección Social da a conocer el nombramiento de Catalina Velásquez Bernal como nueva directora de Educación Permanente, cargo que asume medio tiempo entre el 16 y el 31 de julio, y en propiedad a partir del primero de agosto de 2021.

Esta magíster en Administración, especialista en Mercadeo y administradora de negocios de EAFIT, quien además cuenta con estudios en Gestión integral en ventas para directivos del Ceipa, reemplaza a Luis Fernando Rendón Cortés, tras su retiró de la Institución. 

Catalina se encuentra vinculada a la Institución desde 2015 como jefa de Negocios Institucionales, área adscrita a la Dirección Administrativa y Financiera. Allí, su gestión ha estado enfocada en el crecimiento y la proyección de los negocios propios de la Institución y de los contratos de concesión, y como parte de esa labor ha contribuído al incremento de sus ingresos, a sus procesos de reinvención y adaptación, y a la implementación de nuevas estrategias de e-commerce y canales de venta, especialmente durante la pandemia derivada por el covid-19. 

Así mismo, en su recorrido profesional ha ocupado los cargos de coordinadora de ventas y regiones Medellín de Comfenalco Antioquia (2006-2015), asistente de mercadeo de Kpmg (2003-2006), y analista de investigación de mercados de Almacenes Éxito (2000-2001). 

La Vicerrectoría le envía un saludo a Catalina y le da la bienvenida a su responsabilidad de liderar esta unidad, integrada por las áreas de Educación Continua, Escuela de Verano, Saberes de Vida y Alta Dirección, y desde la que continuará liderando una oferta de formación fundamental, no solo para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y sus diferentes actores, sino también para aportar a la Visión Institucional de ser “una Universidad para todas las generaciones”.

​​

Paula Andrea Arango Gutiérrez
Vicerrectora de Sostenibilidad y Proyección​

​​​Comunicado No. 58
Medellín, ​​19 de julio de 2021​​

 

Catalina Velásquez Bernal es la nueva directora de Educación Permanente / ​​​Comunicado No. 58