Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksdecisiones-acerca-de-clases-y-actividades-evaluativas-durante-las-jornadas-universitarias-y-la-semana-de-receso Decisiones acerca de clases y actividades evaluativas durante las Jornadas Universitarias y la semana de receso / Comunicado No. 27

​

Decisiones acerca de clases y actividades evaluativas durante las Jornadas Universitarias y la semana de receso​​​​

Estimados estudiantes y profesores:

La Oficina de Admisiones y Registro les informa que el Consejo Académico, en su sesión del 15 de septiembre de 2022, y a través del acta 011 en la que se aprobó el calendario de actividades de pregrado para el año 2023, estableció que las Jornadas Universitarias se realizarán del 2 al 7 de octubre.

Adicional a estas Jornadas, se tendrá la semana de receso, entre el 9 y el 14 de octubre.

Por lo anterior, compartimos las siguientes decisiones institucionales:

• Durante los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de octubre, se realizarán con normalidad las actividades evaluativas que se tengan programadas.
  • Durante el jueves 5 de octubre no se realizarán actividades evaluativas.
  • A partir del viernes 6 de octubre y hasta el lunes 16 de octubre se suspenderán las clases de pregrado y, por lo tanto, las actividades evaluativas.
  • Desde el martes 17 de octubre las clases y las actividades evaluativas de pregrado se realizarán de manera normal.

Les solicitamos tener en cuenta esta información para la programación y el desarrollo de las actividades académicas; e invitamos a los estudiantes a disfrutar de las Jornadas Universitarias, así como de la semana de receso, una oportunidad para conectarse con el descanso, el cuidado y el bienestar.

Atentamente,

Maribel Bayer Mejía