Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkselizabeth-suarez-londono-asumio-el-cargo-de-jefa-de-atraccion-y-formulacion-de-proyectos-de-ciencia-tecnologia-e-innovacion Elizabeth Suárez Londoño asumió el cargo de jefa de Atracción y Formulación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación / Comunicado No.45

​​​​​​​​

Elizabeth Suárez Londoño asumió el cargo de jefa de Atracción y Formulación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación​​​​

Gabriel Mesa Nicholls

EAFIT ha sido mi escuela de vida, pues en esta he crecido personal, profesional y laboralmente. Recibo este nombramiento con amor, admiración y agradecimiento por la Universidad, y ahora desde mi nuevo rol espero seguir contribuyendo al crecimiento institucional mediante la consecución y estructuración de nuevos proyectos de ciencia, tecnología e innovación para brindar soluciones transformadoras de sociedad

Elizabeth Suárez Londoño

La Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación da conocer el nombramiento de Elizabeth Suárez Londoño como nueva jefa de Atracción y Formulación de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación, a partir del 18 de agosto de 2022, en reemplazo de Carolina Gómez Alvis, quien después de 15 años con nosotros continuará su proceso de crecimiento profesional en otra entidad.

Elizabeth es ingeniera de producción y magíster en Ingeniería con énfasis en Dirección de Operaciones y Logística de EAFIT y ha estado vinculada a la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico desde 2015, área en la que primero fue líder de Formulación de Proyectos (2015-2016) y en la que posteriormente fue nombrada coordinadora de Formulación de Proyectos por cinco años.

Ahora, esta eafitense apasionada por la ciencia, la tecnología y la innovación, aspira a conectar las capacidades de la Universidad con las comunidades, organizaciones, emprendimientos y sistemas públicos para la resolución de necesidades y retos por medio de proyectos transformadores que generen valor y desarrollo para el país y la región.

La Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación le extiende un agradecimiento a Carolina Gómez Alvis, por sus tres lustros de construir y aportar al crecimiento y fortalecimiento de la actual unidad de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Institución, así como a su posicionamiento en la ciudad y el país.  Así mismo, le desea muchos éxitos a Elizabeth en su labor de seguir proyectando y posicionando a la Universidad en la generación de nuevos proyectos que permitan transformar la sociedad a partir del conocimiento.

Atentamente,

Antonio Julio Copete Villa