Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksjaime-alberto-bedoya-velasquez-asumio-el-cargo-de-jefe-de-contabilidad Jaime Alberto Bedoya Velásquez asumió el cargo de jefe de Contabilidad / Comunicado No.53


Jaime Alberto Bedoya Velásquez asumió el cargo de jefe de Contabilidad​​​​



​​
 
Tomás Ríos Múnera 

Asumo la jefatura de Contabilidad con mucho entusiasmo y alegría. EAFIT significa mucho para mí y me siento muy afortunado de hacer parte de su equipo humano y poder poner toda mi experiencia y capacidades para aportar al crecimiento y desarrollo de la Universidad

Jaime Alberto Bedoya Velásquez.


 

​La Dirección Administrativa y Financiera informa a la comunidad eafitense que, desde el cinco de septiembre de 2022, Jaime Alberto Bedoya Velásquez asumió el cargo de jefe del Departamento de Contabilidad, en reemplazo de Natalia Eugenia Pérez Restrepo, quien se retiró de la Institución.

Jaime es especialista en control Organizacional de EAFIT y contador público de la Universidad de Antioquia. Cuenta con más de 24 años de experiencia profesional y se ha desempeñado como revisor fiscal, auditor interno y externo, y director contable y de impuestos en empresas de servicios, productivas, comerciales y de consultoría y asesoría financiera para artistas.

Así mismo, ha estado vinculado a las compañías Auditoría BDO y Deloitte, Coordinadora Mercantil S.A.S, Eduardoño SAS y Vibras SAS.  

A Natalia le agradecemos por su compromiso y dedicación durante los años que se desempeñó en este cargo. Así mismo, a Jaime le damos la bienvenida a este nuevo rol y le deseamos muchos éxitos en su labor de aportar con su experiencia al crecimiento, la transparencia y la solidez de la gestión financiera en la Universidad.

Atentamente,

Víctor Manuel Sierra Naranjo
Director Administrativo y Financiero

Comunicado n°53
Medellín, 2 de noviembre de 2022

 

Jaime Alberto Bedoya Velásquez asumió el cargo de jefe de Contabilidad / Comunicado No.53