Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksjuan-antonio-gaviria-asume-como-coordinador-de-la-especialidad-en-derecho-financiero-y-bursatil Juan Antonio Gaviria asume como coordinador de la especialización en Derecho Financiero y Bursátil / Comunicado No. 15

Juan Antonio Gaviria asume como coordinador
de la especialización en Derecho Financiero y Bursátil ​​

Paula Esucdero

Como nuevo coordinador de la especialización en Derecho Financiero y Bursátil espero mantener la calidad del programa conseguida por mi predecesora, consolidar el programa en Medellín y en regiones aledañas, volverlo cada vez más atractivo para los interesados en estos temas jurídicos, y lograr una ruta integradora con el pregrado y la maestría en Derecho

Juan Antonio Gaviria Gil

​​

La Decanatura de la Escuela de Derecho da a conocer el nombramiento de Juan Antonio Gaviria como nuevo coordinador de la especialización en Derecho Financiero y Bursátil, a partir del primero de febrero de 2022.

Este doctor en Derecho de la American University en Washington D.C (Estados Unidos); magíster en Economía de EAFIT y abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, reemplaza en el cargo a Norma Nieto Nieto, quien se dedicará a culminar sus estudios doctorales.

Juan Antonio se encuentra vinculado a la Universidad como docente de planta desde enero de 2022, en el área de Derecho Privado. Antes de su llegada a EAFIT se desempeñó como profesor de cursos de pregrado y posgrado en universidades colombianas y del exterior, ha sido autor de libros, capítulos de libros de investigación y artículos en revistas científicas, y es árbitro del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Así mismo, tiene experiencia como abogado asesor de empresas en temas financieros, tributarios y societarios.

La Decanatura le agradece a la profesora Norma Nieto por el compromiso y la labor que desempeñó como coordinadora, y le desea éxitos al nuevo coordinador en su labor de aportar al crecimiento, el posicionamiento y la proyección de esta especialización.

Esteban Hoyos Ceballos
Decano de la Escuela de Derecho