Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksjuan-carlos-alvarez-asumio-el-cargo-de-coordinador-de-la-especializacion-y-la-mestria-en-derecho-penal Juan Carlos Álvarez asumió el cargo de coordinador de la especialización y la maestría en Derecho Penal / ​​​Comunicado No. 75

​Juan Carlos Álvarez asumió el cargo de coordinador de la especialización 

y la maestría en Derecho Penal​

​​​​​​clab280.jpg

​​Asumo la coordinación de la especialización y de la maestría en Derecho Penal con el reto de contribuir, con toda mi energía, a mantener y consolidar el excelente nivel y la buena reputación que durante años han tenido estos dos programas de posgrado de nuestra Escuela de Derecho​

Juan Carlos Álvarez Álvarez.​




La Decanatura de la Escuela de Derecho da a conocer el nombramiento de Juan Carlos Álvarez Álvarez como nuevo coordinador de la especialización y de la maestría en Derecho Penal, desde el 12 de julio de 2021.

Este doctor en Derecho de la Universidad de León (España); y abogado, especialista y magíster en Derecho Penal de la Universidad de Antioquia reemplaza en el cargo a Susana Escobar Vélez, quien asumió la jefatura del pregrado en Derecho.

Juan Carlos se encuentra vinculado a la Institución desde 2005 como asesor del Consultorio Jurídico y, a partir de 2010, como docente de tiempo completo de la Escuela de Derecho. Desde entonces se ha desempeñado como profesor de pregrado y posgrados en el área penal.

En el campo de la investigación sus trabajos recientes se han centrado en los temas de delitos relacionados con la administración pública; y la financiación ilegal de campañas, partidos y movimientos políticos en Colombia.

La Decanatura le agradece a la profesora Susana Escober Vélez por el compromiso y la labor que desempeñó como coordinadora de estos posgrados. Así mismo, le desea muchos éxitos al nuevo coordinador y espera que sus conocimientos en el área penal le permitan seguir proyectando y fortaleciendo estos programas, fundamentales para formar profesionales integrales y comprometidos con la construcción de una mejor sociedad.


Esteban Hoyos Ceballos​
Decano de la Escuela de Derecho​

​​​Comunicado No. 75
Medellín, ​​ 27​ de agosto​ de 2021​​

  

Juan Carlos Álvarez asumió el cargo de coordinador de la especialización y la maestría en Derecho Penal / ​​​Comunicado No. 75