Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkskpmgadvisory-tax-legal-sas-acompana-la-funcion-de-auditoria-interna-de-la-universidad KPMG Advisory, Tax & Legal S.A.S acompaña la función de Auditoría Interna de la Universidad / Comunicado No.34

KPMG Advisory, Tax & Legal S.A.S acompaña la función de Auditoría Interna de la Universidad​​​​

​Estimada comunidad eafitense,

Con el propósito de continuar con la adopción de buenas prácticas en nuestro Gobierno Corporativo la firma KPMG Advisory, Tax & Legal S.A.S acompaña, desde el 17 de mayo de 2022, al área de Auditoría Interna de la Universidad, en la modalidad de co-sourcing.

KPMG Advisory, Tax & Legal S.A.S es una de las firmas más importantes en el ámbito global en la prestación de servicios profesionales de auditoría, y asesoramiento legal, fiscal, financiero y de negocio, conocidas como las Big4. Cuenta, además, con presencia en más de 150 países, y su experiencia y trayectoria incluyen el apoyo al sector educativo.

Esta firma llevará a cabo un reconocimiento y diagnóstico inicial de la función de Auditoría Interna respecto a las condiciones actuales de la Universidad. Esto como base para el levantamiento de la hoja de ruta, el modelo de servicios y el plan de auditoría que se ejecutará enfocado en los procesos corporativos críticos de la Universidad.

En dicho proceso los líderes de las diferentes áreas de la Universidad podrán ser contactados, por lo que les solicitamos su apoyo, disposición, compromiso y respuesta oportuna.

Les damos la bienvenida a la Universidad a KPMG Advisory, Tax & Legal S.A.S. y  esperamos que su gestión nos aporte en la adopción de mejores prácticas de auditoría, en el fortalecimiento del ambiente de control de la Universidad, y en la transferencia de conocimiento y capacidades a través de la implementación de metodologías ágiles, la automatización del proceso y la optimización de herramientas tecnológicas, entre otras.

Claudia Restrepo Montoya

Comunicado n° 34​