Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksla-invitacion-es-a-ser-parte-de-la-transformacion-en-las-asambleas-de-carrera La invitación es a ser parte de la transformación en las Asambleas de Carrera / Comunicado No. 79

​​La invitación es a ser parte de la transformación
en las Asambleas de Carrera​

Estimados estudiantes y profesores eafitenses,

Desde la Secretaría General les informamos que el miércoles 8 de septiembre de 2021 se realizarán las Asambleas de Carrera, de acuerdo con el calendario de actividades que aprobó, de manera previa, el Consejo Académico.

Con el fin de garantizar la realización de esta jornada, en dicha fecha no se podrán programar evaluaciones y las clases se suspenderán entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Extendemos la invitación a los estudiantes de pregrado de la Universidad para que sean parte de la transformación en estos espacios que permiten escuchar, compartir, canalizar, hacer propuestas, y recibir y consolidar las inquietudes relacionadas con el mejoramiento y el crecimiento de la Universidad.

Asimismo, les reiteramos a los docentes la importancia de apoyar a los alumnos para que asistan a estos espacios estudiantiles con los que construimos nuestro sueño colectivo de Universidad.

Maritza Alzate Buitrago

Secretaria General de EAFIT