Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksllegan-las-asambleas-estudiantiles-2024-1 ¡Llegan las Asambleas Estudiantiles 2024-1! / Comunicado No. 6

¡Llegan las Asambleas Estudiantiles 2024-1!​​​​

Estimados estudiantes y profesores eafitenses,

El Departamento de Desarrollo Estudiantil les informa que, el miércoles 6 de marzo de 2024, se realizarán las Asambleas Estudiantiles de acuerdo con el calendario de actividades que aprobó, de manera previa, el Consejo Académico.

Con el propósito de garantizar la realización de esta jornada, en dicha fecha no se podrán programar evaluaciones, y las clases se suspenderán entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Extendemos la invitación a todos los estudiantes de pregrado de la Universidad para que se sumen a estos espacios que, desde este año, pasaron a llamarse Asambleas Estudiantiles para propiciar el dialogo y hacer propuestas en temas que trascienden más allá de los propios de cada pregrado, como los asuntos de salud mental, confianza, plan maestro y sostenibilidad, fundamentales para seguir contribuyendo a la transformación permanente de la Institución.

Así mismo, les reiteramos a los profesores la importancia de motivar a los estudiantes para que participen activamente en las Asambleas Estudiantiles, y fortalezcan estos ambientes de aprendizaje, debate, liderazgo, inclusión, pluralismo y construcción colectiva.

Atentamente,

Paola Gaviria Meléndez