Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkslos-invitamos-a-las-asadmbleas-de-carrera-2022-1 ¡Los invitamos a las Asambleas de Carrera 2022-1! / Comunicado No. 23

​¡Los invitamos a las Asambleas de Carrera 2022-1!​

​Estimados estudiantes y profesores eafitenses,

El Departamento de Desarrollo Estudiantil les informa que, el jueves 10 de marzo de 2022, se realizarán las Asambleas de Carrera, de acuerdo con el calendario de actividades que aprobó, de manera previa, el Consejo Académico.

Con el fin de garantizar la realización de esta jornada, en dicha fecha no se podrán programar evaluaciones, y las clases se suspenderán entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Extendemos la invitación a los estudiantes de pregrado de la Universidad para que se sumen a estos espacios que permiten escuchar, compartir, canalizar, hacer propuestas, y recibir y consolidar las ideas e inquietudes relacionadas con el mejoramiento continuo de los programas académicos y de la Universidad.

Así mismo, les reiteramos a los profesores la importancia de motivar a los estudiantes para que participen activamente en las Asambleas de Carrera, y fortalezcan estos ambientes de debate, pluralismo y construcción colectiva.

Paola Gaviria Meléndez
Desarrollo Estudiantil