Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksmaribel-bayer-mejia-asume-en-propiedad-como-directora-de-registro-y-gestion-academica Maribel Bayer Mejía asume en propiedad como directora de Registro y Gestión Académica / Comunicado No. 10



Maribel Bayer Mejía asume en propiedad como directora de Registro y Gestión Académica​​


​​​
 
 

maribel-bayer.jpg


“Asumo este nuevo rol con el mismo compromiso, pasión y dedicación que he demostrado a lo largo de mi carrera en EAFIT. Esta oportunidad representa un nuevo capítulo en mi trayectoria profesional, ya que tiene mucho impacto y una gran transversalidad en toda la Universidad. Haré lo que esté a mi alcance para abordar los desafíos y oportunidades que se presenten y que este cargo demanda”.

Maribel Bayer Mejía.

 

 

La Vicerrectoría de Aprendizaje da a conocer que, desde el primero de marzo de 2024, Maribel Bayer Mejía asumió el cargo, en propiedad, de directora de Registro y Gestión Académica que integrará las áreas de Calidad Académica, Registro Académico, Gestión Digital del Aprendizaje y Logística de Extensión.

Maribel, quien venía desempeñándose en calidad de directora encargada de Gestión Académica, desde el pasado 9 de enero, es magíster en Administración, especialista en Gerencia de Proyectos y en Desarrollo de Software e Ingeniera de Sistemas de nuestra Universidad. Cuenta, además, con estudios complementarios en gestión de riesgos y en gestión de proyectos con énfasis en PMI.

En EAFIT comenzó a forjar su recorrido laboral desde que se graduó, en 1992, inicialmente como auxiliar de programación y, desde entonces, asumiendo los cargos de analista de sistemas (1995-2005); coordinadora de Gestión de la Información (2005-2016); coordinadora de Mantenimiento de Software (2016); jefa de Soluciones de Software (2016-2019); y jefa de Registro Académico (2019 -2024).

También ha sido profesora en el pregrado en Ingeniería de Sistemas (1998-2001) y de los programas en Educación Continua (2002-2016); y tutora de estudiantes de práctica entre 2017 y 2018.

A Maribel le reiteramos la bienvenida a este cargo y le deseamos muchos éxitos en su nuevo rol como directora de Registro y Gestión Académica, en el que que será fundamental su conocimiento, trayectoria, dedicación y compromiso para seguir garantizando las condiciones de operación que hacen posibles las experiencias de aprendizaje transformadoras en la Universidad.


Atentamente, 

Paola Podestá Correa
Vicerrectora de Aprendizaje 

Comunicado n°10
Medellín, 19 de marzo de 2024


 

Maribel Bayer Mejía asume en propiedad como directora de Registro y Gestión Académica / Comunicado No. 10