Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksnorma-lasso-asume-en-propiedad-el-cargo-de-jefa-de-eafit-pereira Norma Lasso asume en propiedad el cargo de jefa de EAFIT Pereira / Comunicación No.50

​ 

Norma Lasso asume en propiedad el cargo de jefa de EAFIT Pereira​​​




 
 
Tomás Ríos Múnera 

Asumir este nuevo rol me hace muy feliz y honrada por la confianza y la responsabilidad que me entregan. Es un reto más en mi vida profesional, el cual realizaré con todo el compromiso y dedicación, y con un equipo de trabajo maravilloso con quienes espero seguir escribiendo la historia de EAFIT en esta región del país. Trabajar y continuar creciendo en esta Institución es mi mayor orgullo​

​Norma Lasso Ramírez​


 

Estimada comunidad eafitense:

Damos a conocer que, desde el primero de septiembre de 2022, Norma Constanza Lasso Ramírez asumió, en propiedad, el cargo de jefa de EAFIT Pereira, rol en el que se venía desempeñando desde el mes de mayo de este mismo año.

Norma es magíster en Administración de EAFIT; especialista en Administración y Gerencia Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia; y administradora Financiera de la Universidad del Quindío.

A EAFIT ha estado vinculada, desde 2015, como coordinadora académica y administrativa de EAFIT Pereira, y desde entonces ha apoyado los procesos de gestión académica y de calidad de los programas de esta unidad.

Cuenta, además, con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación superior y su gestión académica y administrativa, desempeñándose en los cargos de jefa académica y de proyección institucional; decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; coordinadora de Proyección Social; y profesora de tiempo completo con dedicación a investigación en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pereira.

En su rol como profesora ha sido líder e integrante de grupos de investigación, e investigadora principal y coinvestigadora en las líneas de desarrollo regional y economía social y solidaria, lo que le ha permitido divulgar los resultados de estos proyectos en artículos en revistas indexadas, capítulos de libros y ponencias en diferentes eventos académicos nacionales e internacionales.

Le damos la bienvenida a Norma a este nuevo cargo y le auguramos muchos éxitos en su labor de seguir fortaleciendo nuestro proyecto educativo en el Eje Cafetero, región crucial para el desarrollo sostenible del país, y en la que esperamos continuar forjando alianzas, articulando esfuerzos y aportando soluciones a los problemas de las organizaciones y la sociedad.

Atentamente,

Isabel Cristina Gutiérrez Ramírez
Directora de Estrategia de EAFIT

Comunicado n° 50
Medellín, 22 de septiembre de 2022

 

Norma Lasso asume en propiedad el cargo de jefa de EAFIT Pereira / Comunicación No.50