Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksnueva-coordinadora-de-la-especializacion-en-resposabilidad-civil Nueva coordinadora de la especialización en Responsabilidad Civil / Comunicado No. 18

Nueva coordinadora de la especialización en Responsabilidad Civil​​

Paula Esucdero

Asumo el encargo de la coordinación de la especialización en Responsabilidad Civil con el compromiso de contribuir a la conservación y la consolidación de la calidad académica del programa. La Escuela de Derecho, los profesores y estudiantes del posgrado cuentan con mi disposición y energía para asumir los retos que implique esta gestión

Ángela Bejarano López

​​

​La Decanatura de la Escuela de Derecho da a conocer el nombramiento de Ángela Bejarano López como nueva coordinadora de la especialización en Responsabilidad Civil, a partir del 2 de febrero de 2022.

Esta magíster en Derecho de Daños de la Universidad de Girona (España), y economista y abogada de la Universidad EAFIT, reemplaza en el cargo a Carlos Julio Arango Benjumea, quien continuará con sus labores docentes e investigativas.

Ángela comenzó su recorrido en EAFIT como profesora de cátedra de las materias de Economía en 2009. En 2012 pasó a ser profesora de medio tiempo y, a partir de este año, hace parte de la planta profesoral de la Escuela de Derecho vinculada a las áreas de Derecho Privado, y Derecho y Economía.

Sus intereses académicos se encuentran en el derecho de la competencia, del consumo, el análisis económico del derecho, la responsabilidad civil y los seguros.

La Decanatura le agradece al profesor Carlos Julio Arango por el compromiso y la labor que desempeñó como coordinador, y le desea muchos éxitos a la nueva coordinadora en el liderazgo, la visibilidad y la proyección de este programa.

Esteban Ceballos Hoyos
Decano de la Escuela de Derecho