Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksnueva-firma-de-resoria-fiscal-de-la-universidad Ernst & Young Audit S.A.S es la nueva firma de revisoría fiscal de la Universidad No.27

​​​​​​Ernst & Young Audit S.A.S es la nueva firma
de revisoría fiscal de la Universidad​​​

En la última sesión del Consejo Superior, que tuvo lugar el pasado miércoles 23 de marzo, se definió que, durante el período comprendido entre el primero de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023, la firma Ernst & Young Audit S.A.S. prestará sus servicios profesionales como revisora fiscal de la Institución.

La firma tiene presencia en más de 150 países en enfoques multidisciplinarios en auditoría, consultoría, legal, estrategia, impuestos y transacciones, y como parte de su trayectoria ha acompañado a otras instituciones privadas de educación superior y a importantes entidades sin ánimo de lucro del país.

En lo concerniente al tema de revisoría fiscal, su experiencia y manejo de diferentes normas y códigos contables locales e internacionales también les ha permitido asesorar a diversas organizaciones nacionales y multinacionales.

A Deloitte & Touche Ltda le agradecemos por el compromiso y la dedicación con la que asumieron esta labor en los últimos cinco años, y le damos la bienvenida a la Universidad a Ernst & Young. De su gestión esperamos que aporte, no solo a los valores de transparencia, calidad y excelencia con los que la Institución se encuentra comprometida, sino también a la convergencia hacia las mejores prácticas internacionales, tanto contables como administrativas.

Maritza Alzate Buitrago
Secretaria General ​