Institucional / Comunicados Skip Navigation Linksparticipemos-de-la-autoevaluacion-institucional Participemos en la Autoevaluación Institucional / Comunicado No.12

​​​​

Participemos
en la Autoevaluación Institucional

​​​

Aprender, vernos, entendernos, conocernos, transformarnos, conectarnos, conversar, proyectarnos al futuro… Estas son algunas posibilidades de la Autoevaluación Institucional que iniciamos para renovar nuestra Acreditación en Alta Calidad que está vigente hasta febrero de 2026, ejercicio en el que ya cumplimos 20 años continuos.

Como comunidad de conocimientos y saberes, nuestra participación en este momento es fundamental porque nos permite potenciar los ejes misionales de educación flexible y relevante (aprendizaje); generación y transferencia de conocimiento consciente y relevante (ciencia, tecnología e innovación); construcción de tejido social y productivo (conexión con el entorno), así como otras capacidades a través de las que materializamos nuestro propósito de inspirar vidas, crear conocimiento y transformar sociedad.

Para avanzar en este camino, creamos varios espacios como encuestas que se compartirán vía correo electrónico desde el 27 de marzo de 2023 y grupos focales, en los que identificaremos qué debemos reafirmar y qué debemos transformar en asuntos esenciales de nuestro proyecto humanista y científico.

El inicio de la ruta hacia la renovación del sello de nuestra alta calidad se da en un momento inspirador y retador en el que avanzamos en la transformación de nuestro modelo educativo; la creación de soluciones a los desafíos humanos; la conexión con las empresas, los sistemas públicos y los emprendimientos; y la cultura de la innovación.

¡Gracias por participar de esta conversación que nos permitirá seguir aprendiendo y haciendo tangible nuestra visión de Innovación, liderazgo y acción global para la sostenibilidad del planeta y el cultivo de la humanidad!

Atentamente,

Claudia Restrepo Montoya