Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Institucional / Comunicados Skip Navigation Linkssantiago-builes-toro-asume-la-coordinacion-del-doctorado-en-ingenieria Santiago Builes Toro asume la coordinación del doctorado en Ingeniería / Comunicado No. 19

​Santiago Builes Toro asume la coordinación del doctorado en Ingeniería

 
Paula Esucdero

Agradezco el nombramiento y espero contribuir a este programa académico con mi experiencia

Santiago Builes

 



​​

 

​La Decanatura de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería da a conocer el nombramiento de Santiago Builes Toro como coordinador del doctorado en Ingeniería, a partir del 17 de enero de 2022.

Este doctor en Ciencia de Materiales de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) e ingeniero químico de la Universidad Pontificia Bolivariana, reemplaza en el cargo a Silvana Montoya Noguera, quien continuará con sus labores docentes e investigativas. 

Santiago está vinculado a EAFIT, desde 2014, como profesor del Departamento de Ingeniería de Procesos, unidad en la que lidera el área de modelación molecular aplicada a procesos ambientales.  

Como investigador es el coordinador del Grupo de Investigación en Desarrollo y Diseño de Procesos, y sus áreas de interés incluyen los procesos de separación y la electrocatálisis aplicados a procesos ambientales como la captura y la utilización de dióxido de carbono.

La Decanatura extiende su agradecimiento a Silvana Montoya por el compromiso, la labor desempeñada durante su tiempo al frente del doctorado, y le extiende un saludo al nuevo coordinador, quien ahora asume la responsabilidad de liderar este programa, y de seguir posicionando, fortaleciendo y visibilizando la investigación de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería de EAFIT.



Ricardo Taborda Ríos
Decano de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería
Comunicado N°19
Medellín 14 de febrero de 2022.


 

Santiago Builes Toro asume la coordinación del doctorado en Ingeniería / Comunicado No. 19