Investigación / Noticias Skip Navigation Linksinvestigar-publicar-divulgar-ciencia-en-infografias Investigar, publicar y divulgar. Ciencia en infografías

Investigar, publicar y divulgar. Ciencia en infografías

Te invitamos a disfrutar este libro que ilustra, a través de infografías,
más de 50 investigaciones llevadas a cabo por científicos de EAFIT,
y publicadas durante el 2020

Sobre la publicación

Este esfuerzo de divulgación se enmarca en la definición del Sistema de descubrimiento y creación (2020) de la Universidad EAFIT que busca, entre otras cosas, la movilización de los proyectos de investigación, investigación-creación y creación, conectados con el entorno local, nacional e internacional. Este libro es una de las acciones que ponen en movilización el subsistema de “Difusión y divulgación del conocimiento”, que pretende generar una cultura de la comunicación de la ciencia a públicos diversos, con contenidos pertinentes y rigurosos, inspirados en la excelencia como principal fundamento de la actividad científica.

Christian Martinez-Guerrero

Infografías | Diseño | Diagramación