EAFIT Noticias
“No hay mayor satisfacción que haber estado a la altura de la responsabilidad que se me encomendó”
- Universidad EAFIT

• Por casi 17 años, Juan Luis Mejía Arango orientó el devenir de EAFIT. Desde comienzos de 2004 hasta diciembre de 2020 portó el legado de los fundadores y de sus predecesores, lideró la construcción colectiva de una idea de Universidad, y ayudó a consolidar un proyecto educativo que hoy contribuye al desarrollo sostenible de la humanidad. Reviva aquí​ el homenaje de gratitud que la comunidad universitaria le rindió a este líder humano y cercano.
​• En su último año como Rector, el directivo comparte en esta entrevista sus experiencias, aprendizajes, logros y los motivos que lo llenaron de orgullo durante sus años en este cargo. Además, habla del valor y la importancia de los egresados eafitenses y el papel de estos en la construcción de una mejor sociedad.​

Última modificación: viernes, 18 de diciembre de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo