Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co




 

Pasantías
para
​​estudiantes de
grado 10°, 11° y 12° 

Vive la experiencia de cursar una materia de tu pregrado de interés y homológala cuando ingreses a la Universidad.



​​​​​​

​​ 

El programa de pasantías va dirigido a estudiantes de grado 10°, 11° o 12° y consiste en cursar una materia de primer semestre de la carrera de interés. También conocerán la vida universitaria.

​​​¡La vivirás​ al 100%! Realizarás trabajos, exámenes y demás competencias.

Próximas inscripciones del 15 de mayo al 2​ de junio de 2023.

Inscríbete aquí

 
 

Para tener​ en cuenta

  • Los horarios dep​enden del número de grupos que sea abran por semestre, generalmente para la pasantía son materias que se dictan en la tarde, sin e​mbargo, no podemos garantizar que estos horarios no interfieran con la jornada escolar; para esto recomendamos escoger materias en la tarde luego de tu jornada escolar.
  • Si el estudiante decide ingresar al pregrado, la materia vista será homologada en el segundo semestre. El requisito principal para que la materia se co​nvalide es que el estudiante haya tenido un buen rendimiento académico y por supuesto la asistencia a las clases, adicional debe cancelar las UME restantes.
  • El valor de la pasantía corresponde a una UME, la cual tiene un valor de $ 482.045​
  • Si el horario de la materia coincide con la jornada escolar y el colegio no autoriza este h​orario, se reintegrará el 100% del valor de la inscripción; por m​​otivos diferentes al anterior, la Universidad se acoge al reglamento económico-académico.

​​


 
 

Consider​​aciones finales

  • Durante el proceso de inscripción, se debe adjuntar la fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% a través del módulo de inscripciones, en sentido vertical y en una misma hoja ambas caras. Este requisito es indispensable para la admisión. 
  • La oficina de Admisiones y Registro con base en la información ingresada al sistema, hará la selección de horario de la materia registrada.
  • Todas las novedades se informarán al correo electrónico registrado en la inscripción. El estudiante debe revisar permanentemente.
  • Una vez matriculado, la Universidad asignará una cuenta de correo Institucional, (la notificación de la misma llegará al correo personal o al celular).
  • Durante la permanencia en la Universidad, es a este correo, al que se enviará toda la información.
  • Si finalmente el estudiante decide matricularse en la Universidad, debe comunicarse con Admisiones y Registro antes de iniciar las clases, para asentar la validación de la materia que tomó.

¡Te ​​esperamos!

 



¿Necesitas más ​información?

mercadeo@eafit.edu.co
WhastApp: 30075​92611​


 

Pasantías