Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

CFA® Institute University Recognition            

Maestría en Administración Financiera -MAF   & CFA® Institute University Recognition

La Maestría en  Administración Financiera de la Escuela de Economia y Finanzas se complace en anunciar que ha sido aceptada en el “CFA Institute University Recognition Program”. Este status es reservado para las instituciones cuyos programas están en línea con el 70% del CFA Program Candidate Body of Knowledge (CBOK), lo que le permite al estudiante tener bases sólidas del (CBOK) y lo posiciona bien para presentar los exámenes del CFA.

Es importante resaltar que somos la primera Universidad en Colombia reconocida en este programa por el CFA Institute. El Chartered Financial Analyst –CFA- es la certificación más búsqueda hoy en día por los profesionales en los mercados financieros a nivel Global.
 
Este reconocimiento va en línea con la internacionalización y posicionamiento de nuestro programa, al hacernos más visibles en toda la comunidad financiera, dándole un mayor reconocimiento a la MAF y a la Escuela así como a nuestros estudiantes y egresados. Esperamos que nuestros estudiantes de la MAF pueden aprovechar esta oportunidad para presentar los exámenes CFA, ya que anualmente el CFA Institute nos dará tres becas para los estudiantes del programa.

Código de ética y normas de conducta profesional

El CFA Institute es una asociación profesional, sin ánimo de lucro, reconocida a nivel mundial por ser un estándar de competencia e integridad en el análisis de inversiones y las habilidades de gestión de portafolios, así como en los conocimientos prácticos que se necesitan en la industria de los servicios financieros.

Uno de los requisitos fundamentales de este reconocimiento es que todos nuestros estudiantes y profesores conozcan y se acojan al ‘Código de ética y normas de conducta profesional’ definido por CFA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta página
Última modificación: 22/03/2017 10:32