Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Eduardo Rodríguez Taborda

Matemático de la Universidad de los Andes; Ph.D Knowledge Management in Aston University; Magister en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes; Magister en Matemáticas Actuariales de la Universidad de Concordia. 
Ph.D. Operations Reserch - Knowledge Management Aston Business School - Inglaterra. MSc. in Mathematics (Actuarial Mathematics) Concordia University, Montreal - Canada. M.B. A de la Universidad de Los Andes Bogotá - Colombia. Matemático de la Universidad de los Andes.
Correo electrónico: eduardo.rodriguez@iqanalytics.com

​​​

​Ricardo Vásquez Bernal

Magíster en Economía en la Pontifica Universidad Javeriana en Bogotá - Colombia. Magíster en Gestión Financiera en la Universidad Complutense de Madrid - España, Contador Público en la Pontifica Universidad Javeriana - Colombia. Certificación Internacional en GRC: Gobierno, Riesgo y Cumplimiento – GRCP y Reportes Financieros – IFRS.
Contador Público de la Pontifica Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia; Magister en Economía de la Pontifica Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia; Magister en Gestión Financiera de la Universidad Complutense de Madrid, España.​
Correo electrónico: rvasquez@bakertillycolombia.com 

​​​


Idier Albeiro Torres Guerra​

Psicólogo de la Universidad de Antioquia; Especialista en Gestión del Talento Humano y la Productividad de la Universidad de Medellín; Especialista en Psicología de la Salud de los Trabajadores del Instituto Nacional de la Salud de los Trabajadores, INSAT(Cuba); Magíster en Salud Ocupacional de la Universidad de Antioquia.


​​​

Gustavo Mejía Martínez.

Ingeniero de sistemas de la Universidad de los Andes; Especialista en sistemas de control gerencial de la Universidad de los Andes; Especialista en Gerencia de proyectos de la Universidad de Illinois (USA); MBA de la Universidad de los Andes; Auditor certificado de Sistemas de información por el CISA; Gerente certificado en Sistemas de información por el CISM.

​​​

Luis Guillermo Gutiérrez Londoño

Ingeniero Civil de la Universidad EAFIT; Magíster en Ciencias Actuariales de la Universidad de Nebraska (USA).​
​Master of Science (MSc) en Ciencias Actuariales con profundización en Finanzas de la Universidad de Nebraska-Lincoln Estados Unidos. Ingeniero Civil de la Universidad EAFIT - Colombia. Certificaciones en AIRM (Alarys International Risk Manager) por ALARYS, CPAR/ALDFT (Programa de Certificación Profesional en Administración del Riesgo Antilavado de Dinero y Financiación del Terrorismo) por la Federación Latinoamericana De Bancos (FELABAN), Florida International Bankers Association (FIBA) y Florida International University (FIU). 

Correo electrónico: lggutierrez@sura.com.co

​​​

Nancy Vásquez López

Ingeniera de sistemas de la Universidad EAFIT; Especialista en finanzas de la Universidad EAFIT; Executive Master Business Administration, ISEAD-Universidad Villanueva (España); Certificación Internacional CISA Auditor de sistemas de información; Acreditación Internacional CBCP en gestión de continuidad del negocio y planeación para la comunicación en crisis.

​​​

Juan David Betancur Jaramillo

Ingeniero mecánico de la UPB; Especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT; Magíster en seguros y Administración del Riesgo de la CASS Business School (Reino Unido).

​​​

Luis Enrique Sánchez Sánchez

Ingeniero financiero de la Universidad Piloto de Colombia; Diplomado en Gestión Integral del riesgo en la Universidad del Rosario; Especialista en Gerencia Logística de la Escuela de Logística del Ejército Nacional de Colombia; Magíster en Banca y Finanzas de la Universidad Complutense de Madrid (España); Magíster en Pensamiento estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia.

​​​


Carlos Alberto Avendaño Pérez

Físico de la Universidad de Antioquia; Especialista en Ciencias Electrónicas área de Telemática de la Universidad de Antioquia; Magister en Administración MBA de la Universidad EAFIT.

​​​


Andrés Mejía Valencia

Ingeniero Civil de la Universidad EAFIT; Diplomado en seguros, Universidad del Externado de Colombia; Diplomado en Mercadeo, Universidad de la Sabana; Diplomado en Liderazgo y gestión del recurso humano, Universidad ICESI; Magíster en Seguros y Administración de Riesgos de la CASS Business School (Reino Unido).

​​​


Lina Marcela Mejía García

Administradora de negocios de la Universidad EAFIT; Especialista en Gerencia de la Calidad de la Universidad EAFIT; Especialista en Administración de Riesgos y seguros de la Universidad EAFIT; Magíster en Gestión y Técnica de Seguros en la Universidad Salamanca, España.

​​​

Daniel Castrillón Botero

Pregrado en Matemáticas, Universidad de los Andes; Master of Science in Actuarial Science, Universidad de Lausana (Suiza).

Docentes de cátedra