Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Admisiones y Registro / Trámites y servicios Skip Navigation Linkscovid19 EAFIT entiende y se adapta a las situaciones que trae el covid 19

EAFITAdmisiones y RegistroAdmisiones y Registro / Trámites y serviciosEAFIT entiende y se adapta a las situaciones que trae el covid 19

EAFIT entiende y se adapta a las situaciones que trae el covid 19

Es el mejor momento para ser resilientes, entender el cambio y transformar lo que hasta ahora creíamos constante, por eso desde EAFIT hemos creado y reformado las opciones de becas y financiación únicamente para el semestre 2020-2, reformas que constituyen al apoyo de nuestra comunidad y a la labor permanente por la humanidad.



Alternativa para matrícula 02-2020

Beneficiarios

  • Financiación a corto plazo para todos los programas.
  • Pago del 20% al momento de realizar la matrícula y el otro 80% diferido en el semestre de acuerdo a las posibilidades del estudiante.
  • Tasa de interés del 1%
Admitidos y estudiantes regulares de todos los programas
  • Financiación a largo plazo para estudiantes nuevos posgrado y estudiantes de 1, 2 y 3 semestre de pregrado.
  • El estudiante paga el 50% durante su periodo de estudios y el otro 50% una vez se gradúe y en un tiempo equivalente a la duración de sus estudios.
  • Tasa de interés de la porción del cp al 1% y tasa de interés de la porción de lp al 1,2%.El valor a financiar bajo estas condiciones es únicamente para la matrícula del segundo semestre del 2020.
Estudiantes de pregrado de 1, 2 y 3 semestre.
Estudiantes nuevos de pregrado y posgrado
  • Financiación a 10 meses para estudiantes de 4 semestre en adelante que tradicionalmente no han tenido crédito o han tenido créditos eventuales y que tienen dificultad económica para el pago del segundo semestre.
  • Tasa de interés del 1%
Estudiantes regulares de 4 semestre en adelante
  • Financiación a 10 meses para estudiantes de 2 semestre de maestrías que tradicionalmente no han tenido crédito o han tenido créditos eventuales y que tienen dificultad económica para el pago del segundo semestre.
  • Tasa de interés del 1%
Estudiantes segundo semestre de maestrías

Becas parciales del 30% para estudiantes nuevos de Literatura, Contaduría, Ingeniería Física, Ingeniería Matemática, Ingeniería de Procesos e Ingeniería de Producción

Estudiantes nuevos de Literatura, Contaduría, Ingeniería Física, Ingeniería Matemática, Ingeniería de Procesos e Ingeniería de Producción