Laboratorio de lectura y escritura / Noticias Skip Navigation Linksconcurso-ortografia-23-abril ¡Felicitaciones a nuestros ganadores del Concurso de ortografía!

EAFITCentrosLaboratorio de lectura y escrituraLaboratorio de lectura y escritura / Noticias¡Felicitaciones a nuestros ganadores del Concurso de ortografía!

¡Felicitaciones a nuestros ganadores del Concurso de ortografía!

Este lunes 23 de abril a partir de las 10:00 a. m., Celee, con el apoyo del Departamento de Humanidades y del Departamento de Prácticas Profesionales de la Universidad EAFIT, celebró la tercera edición del Concurso de ortografía.

En esta versión cargada de sorpresas y emociones, 38 estudiantes de pregrado de diferentes programas de la institución midieron sus conocimientos y destrezas escritoras a través de tres rondas de retos ortografícos.

Luego de la primera fase de eliminación, 23 estudiantes clasificaron a la semifinal y siete de ellos llegaron a la instancia definitiva. Edy Giraldo, estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social resultó ganadora, seguida por Alejandro Barrientos y Jhon Vélez, cursantes de Biología e Ingeniería en Procesos.

Sin duda, fue una jornada de aprendizaje y gratificaciones para todos. ¡Los esperamos el próximo año!