Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

PEAK Urban Skip Navigation Linksrosaleen-cunningham Rosaleen Cunningham




ROSALEEN CUNNINGHAM

Directora de Comunicaciones

Rosaleen Cunningham es la Directora de Comunicación y Medios del COMPAS, responsable de dar a conocer los objetivos, actividades y logros del centro. Dirige los diferentes sitios web del COMPAS y los canales de las redes sociales, es responsable de las relaciones con los medios de comunicación y de la comunicación en el ámbito de la investigación.

Antes de incorporarse al COMPAS, trabajó en la Oxford Martin School y en el estudio internacional Young Lives en el Departamento de Desarrollo Internacional de Oxford. Anteriormente, trabajó durante dos décadas en comunicaciones de emergencia y humanitarias para organismos como el Banco Mundial, Save the Children, HelpAge International, Oxfam Irlanda y UNICEF. Ha trabajado en equipos de emergencia en Pakistán, Haití, Filipinas e Indonesia.

Ha trabajado en el compromiso público con la BBC y en relaciones con los medios de comunicación y capacitación con varias organizaciones benéficas del Reino Unido. También ha trabajado como escritora independiente, centrándose en historias sobre desarrollo internacional y derechos humanos.

Tiene una Maestría en Periodismo Internacional.



rosaleen









Rosaleen Cunningham