TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.El FIS-MED recibirá producciones seriales hechas para la  web y dispositivos móviles. Las series serán indexadas a través de la plataforma FilmFreeWay.

2. Las series web que deseen participar tendrán como fecha límite el 1 de julio de 2016 para inscribirse.

3. Podrán participar series web nacionales e internacionales, de cualquier temática y género, que cuenten con un mínimo de tres capítulos producidos, cada uno de una duración máxima de 12 minutos. * 

4. No se recibirán series web que tengan contenido de discriminación, violencia o sexualidad explícita. 

5. Los criterios de selección se basan en la calidad técnica de la serie web y la creatividad de sus realizadores. 

6. Los idiomas oficiales del festival son el español y el inglés. Las series web cuyo lenguaje original no sea alguno de estos deberán estar subtituladas.

7. El representante sobre quien reposan los derechos morales y patrimoniales de la serie web debe ser mayor de 18 años

8. Ningún integrante del FIS-MED podrá participar en el festival.


Fases del concurso

El FIS-MED contará con dos fases:


1. Recolección y selección oficial: Luego de revisar todos los productos se seleccionarán un máximo de 5 series web por cada uno de los premios. A través de nuestros canales de difusión se darán a conocer los seleccionados. 

2. Selección ganadores: Se determinarán las series web ganadoras de las categorías correspondientes y se harán públicas el 7 de octubre de 2016, en la gala de premiación del FIS-MED.


Política de privacidad
Al enviar sus productos al FIS-MED, confirma que tiene el derecho de todos y cada uno de los audios y videos presentes en la serie web. FIS-MED no se hace responsable de las reclamaciones que puedan surgir debido al inclumplimiento del remitente al no obtener adecuadamente los derechos del material presentado. 

Quienes participen se comprometen a mantener al FIS-MED, sus empleados, directores y representantes, exentos de reclamos y acciones de cualquier tipo en relación a una pérdida o daño que acontezca en el transcurso del evento.

Al participar en el FIS-MED, usted y su equipo conceden el derecho a utilizar el nombre, logotipo y contenido de su serie web para la presentación de premios, reels y material promocional del festival.

FIS-MED se reserva el derecho a modificar las directrices, criterios de selección, premios y actividades si es necesario.

Políticas de premiación.
El FIS- MED le otorgará a cada una de las series ganadoras en las categorías definidas una estatuilla alusiva al festival.

* El jurado puede decidir si acepta más capítulos de una serie y su tiempo de reproducción.

INSPIRA CREA TRANSFORMA