El liderazgo y el trabajo con las personas son las pasiones que mueven a Luz María, la vicepresidente de Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia
Una carrera profesional que inició en su semestre de práctica y que la ha llevado a ser reconocida como una de las50 mejores Banqueras del país por Asobancaria. Luz María resalta la responsabilidad de las empresas con los estudiantes que están en su semestre de práctica, pues este puede ser determinante e inspirador en su futuro profesional.
Historias y noticias recomendadas

EAFIT y la Alcaldía de Montería acompañan a 205 emprendedores en el fortalecimiento de sus negocios
Montería, capital del departamento de Córdoba, se ha convertido en un semillero de emprendimiento. Desde inicios de este año, la ciudad alberga una iniciativa que busca transformar su panorama local a través del fortalecimiento del ecosistema emprendedor.

El liderazgo de las eafitenses entre las mujeres más poderosas de Colombia 2025 según Forbes
El liderazgo femenino con sello eafitense está presente nuevamente en el listado de las 100 mujeres más poderosas de Colombia 2025, que publica cada año la revista Forbes. Entre las seleccionadas figuran cuatro graduadas de EAFIT que han construido trayectorias sólidas en el sector público, privado y social.
Última actualización
Abril 23, 2025