Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfil

​​​​​​​​Dirigido a:​

Profesionales de cualquier área del conocimiento diferentes a las ciencias de la salud son bienvenidos , lo cual permite una mirada integral no focalizada frente a los diferentes problemas o asuntos de estudio Gerencial en Salud que los convoca.

​​​

​Perfil Profesional:

El egresado de Gerencia de Instituciones de la Salud de la Universidad EAFIT, es un sujeto con una visión integral y una comprensión de su contexto ambiental, político, social, económico, cultural, antropológico y normativo. Apoyado en el desarrollo de habilidades gerenciales que le posibilitan en su actuar dejar su impronta con características: éticas-humanas, ciudadanas y de responsabilidad social.

​​​

​Perfil Ocupacional:

Los egresados podrán desempeñarse como: Presidentes, Gerentes, Directores, Administradores de instituciones públicas y/ o privadas. Unidades locales, secretarias municipales, departamentales de salud, Ministerio de salud entre otros. El énfasis realizado en el área administrativa es sobre el hombre, quien es tomado como sujeto en lugar de objeto, lo anterior complementado con el desarrollo de habilidades gerenciales y aunado a una visión humanista, facilitan el egreso de un profesional con un perfil ocupacional donde se destaca por su ​idoneidad y probidad en las diferentes organizaciones del sector salud.​

Última modificación: 26/05/2017 9:23