Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

EAFIT Social / Proyectos Skip Navigation Linksespecializacion-gerencia-de-identidades Especialización en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social

EAFITEAFIT SocialEAFIT Social / ProyectosEspecialización en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social

Especialización en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social

​​​​​​Dirigido a:

La Especialización en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social está dirigida a todos Directivos, ejecutivos,  dirigentes públicos o Profesionales que de una u otra forma estén comprometidos con los programas de desarrollo social de nuestro país y del mundo.

OBJETIVOS:

  • Ubicar al participante en el mundo de lo social, en sus lógicas, en los mecanismos hermenéuticos a través de los cuales el hombre, sujeto y protagonista del desarrollo social, coopera, promueve y genera su propio desarrollo tejiendo redes de confianza y oportunidades que se fortalecerán como verdadero capital social.

  • Dar al participante una mirada seria y profunda al entorno social para identificar oportunidades y caminos que conduzcan al desarrollo de sus habitantes y la dignidad de sus pueblos.
  • Entregar a los estudiantes del programa de especialización, herramientas de gestión y elementos para levantar, interpretar y gerenciar indicadores sociales.