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Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
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(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEducación Continua EAFITEducación Continua / Eventos académicosTercer congreso de la red colombiana de relaciones internacionalesInversión y formas de pago - 3er Congreso de la Red Colombiana de Relaciones Internacionales

Inversión y formas de pago

​​3er Congreso de la Red Colombiana de Relaciones Internacionales

¨Las Relaciones Internacionales: entre la Tradición y la Vanguardia¨​​

​Inversión e inscripción

 Tipo de participante  Valor de la Inversión
 Público en general  $120.000
 Ponentes  $120.000
 Estudiantes de posgrado  $80.000
 Egresados de EAFIT  $80.000
 Estudiantes de pregrado  $50.000

*El valor de la inscripción incluye la membresía a la Red Colombiana de Relaciones Internacionales para  ponentes, estudiantes de posgrado, egresados de EAFIT y estudiantes de pregrado.

¿Cómo me inscribo?

  • Por teléfono al (57) (4) 261 92 27

  • Correo electrónico con sus datos personales a cec.eafit@eafit.edu.co

  • En el página web de programa: Haz clic aquí

  • ¿Cómo pago?

    Para empresas

    Carta de compromiso de la empresa en papel membrete y firmada solicitando la factura: La carta debe ser dirigida al Señor Luis Fernando Rendón Cortés Director Centro De Educación Continua Universidad EAFIT. Indicando que se autoriza a facturar a la universidad por la participación de XXXXXX con CC XXXXX en el evento RedIntercol 2013

    La solicitud debe indicar el nombre de la empresa o institución que asumirá el pago (razón social completa), NIT, dirección donde debe llegar la factura, persona contacto y teléfono. Además de la tarifa que aplica.

    La entidad del sector público que requiera factura debe enviar copia de la resolución y la respectiva reserva presupuestal.

    La carta debe enviarse al e-mail cec.eafit@eafit.edu.co y se deberá confirmar el recibido de la misma.
     Descargue aquí el formato guía

    Para efectuar su pago usted tiene 3 opciones

    1. Pago por la página web: Digite en el siguiente enlace su número de documento de identidad y cancele con tarjeta débito o crédito: http://webapps.eafit.edu.co/everest/login2.do (Opción Pagos) Requiere inscripción previa. Haz clic aquí

    2. Pago con tarjeta crédito o débito en las oficinas del Centro de Educación Continua de la Universidad EAFIT, bloque 29 primer piso. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

    3. Consignación en Bancolombia a nombre de la Universidad EAFIT: en formato de recaudos a la cuenta corriente Nº 0019013891-2 / Diligenciar en el campo Referencia el número de documento del participante; en el campo Nombre del pagador el nombre del participante y en Concepto el nombre del evento. La consignación debe ser enviada posteriormente al correo cec.eafit@eafit.edu.co  anotando claramente en el mensaje nombre y documento de identidad del participante.

    Última modificación: 19/02/2016 9:40