Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Urbam / Producción urbam Skip Navigation Linksvisionestrategicaparalaintegracionurbanaambientalysocial Visión estratégica para la integración urbana, ambiental y social de escenarios recreodeportivos a escala de ciudad.

EAFITCentrosUrbamUrbam / Producción urbamVisión estratégica para la integración urbana, ambiental y social de escenarios recreodeportivos a escala de ciudad.

Visión estratégica para la integración urbana, ambiental y social de escenarios recreodeportivos a escala de ciudad.













El presente documento, además de un planteamiento técnico para una intervención que tendrá lugar en cierto sector de la ciudad, es una apuesta por una forma de pensar diferente en la que se reconoce la importancia del movimiento para la vida sana, pero también del entorno apropiado para la consecución de una ciudad activa, mejor para todos. Este trabajo reconoce el papel que ha tenido el INDER - Alcaldía de Medellín en la transformación de la ciudad y alienta a que este desarrollo positivo siga sucediendo, de la mano de las instituciones públicas y privadas, además de colectivos ciudadanos que convergen con un objetivo claro, como el de Ciudad D, para edificar un lugar mejor para la vida activa, en convivencia y movimiento.