Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

PEAK Urban Skip Navigation Linksjuan-carlos-duque Juan Carlos Duque




JUAN CARLOS DUQUE

Co-Investigador

Juan Carlos Duque es Profesor Titular del Departamento de Ciencias Matemáticas de la Universidad EAFIT, fundador/director del grupo RiSE (Research in Spatial Economics); miembro del grupo Geographic Systems Analysis Lab (GSAL) de la Universidad de California (Santa Bárbara); y profesor asociado del Center for Geospatial Sciences de la Universidad de California (Riverside).

Es doctor en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y máster en Economía y Empresa por la Universidad Pompeu Fabra.

La investigación de Juan Carlos sobre la ciencia regional, la investigación operativa y el análisis espacial ha producido más de 40 artículos internacionales en revistas como Journal of Regional Science, Regional Studies, Landscape and Urban Planning, Review of International Organizations, Papers in Regional Science, PLoS ONE, y Remote Sensing.

Es miembro del consejo editorial de International Regional Science Review y de Computers Environment and Urban Systems, y evaluador de propuestas para la National Science Foundation y la Netherlands Organization for Scientific Research. Ha participado en consultorías para instituciones como el Banco Mundial, ONU-Hábitat, Banco Interamericano de Desarrollo, Corporación Andina de Fomento, San Diego East Economic Development Council, Agencia Logística de Defensa de los Estados Unidos, ESRI, Comisión Europea y Ayuntamiento de Barcelona.



juan-carlos-duque









Juan Carlos Duque