Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

PEAK Urban Skip Navigation Linksmauricio-quinones-dominguez Mauricio Quiñones Domínguez




MAURICIO QUIÑONES DOMÍNGUEZ

Investigador

Mauricio Quiñones Domínguez es investigador postdoctoral en el equipo de EAFIT. Sus intereses de investigación son: pobreza y desigualdad de ingresos, movilidad social, evaluación de políticas, economía de la educación, economía del trabajo, bienestar y políticas redistributivas.

Mauricio obtuvo un doctorado en Políticas Públicas de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (EE.UU.). Recibió su Licenciatura en Economía con honores de la Universidad del Valle (Colombia) y su título de Licenciado en Economía Aplicada de la misma universidad. Se le otorgó una beca Fulbright para realizar su doctorado. También fue becario Colciencias Joven Investigador durante la realización de su tesis de maestría.

Ha enseñado varios temas de economía en universidades de Colombia como la Universidad del Valle, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Autónoma de Occidente en Cali y la EAFIT en Medellín, Colombia. También fue Co-PI en un proyecto financiado por el Lincoln Institute of Land Policy.



mauricio-quinones-dominguez









Mauricio Quiñones Domínguez