Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co




​​​Iniciativas




​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Cultivar y fortalecer el vínculo entre los graduados y la Universidad es nuestro propósito. Por esto desde el Centro de Graduados, hemos dispuesto diferentes iniciativas de las cuales te invitamos a hacer parte y así seguir viviendo tu Universidad, ahora como graduado eafitense.

Conoce estos momentos y espacios en los que siempre queremos contar con tu compañía:


Casa de Graduados

​​Tu Universidad ha dispuesto un espacio físico especialmente para sus graduados. La Casa de Graduados de EAFIT, ubicada en el barrio La Aguacatala II, contiguo al campus universitario, dispone de espacios físicos para ser utilizados, en calidad de préstamo, por los graduados.

Espacios dispuestos con todos los elementos para llevar a cabo reuniones, sesiones de grupo o trabajo individual, están a tu disposición. 

Jueves del Graduado

Cada jueves te esperamos para abordar un tema diferente en una conversación, una exposición o un panel, espacios en los que, de la mano de expertos, podremos compartir contenidos importantes para ti.

Conoce nuestra pr​ogramación​

​​

Encuentros de graduados

Conmemorar juntos los aniversarios de la Universidad y de los programas, seguir siendo parte de la historia de los pregrados y posgrados de los que eres graduado, disfrutar sus logros y reencontrarse con profesores y amigos, son espacios memorables e imperdible.


Reconocimiento graduados que inspiran EAFIT

Una manera sincera de reconocer la labor y el impacto de los graduados en la sociedad.

Toda la comunidad eafitense está invitada a participar de esta convocatoria y entrega de reconocimiento que se realiza cada dos años.



Canal de graduados y redes sociales

​​Recibe quicenalmente un boletín virtual en el que tendrás la oportunidad de conocer acerca de cómo avanza y en que estado se encuentra tu Universidad.
​Así mismo, te invitamos a hacer parte de la comunidad de graduados eafitenses en nuestras cuentas de Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.


Sí​guenos







Iniciativas