Noticias 2010 Alcampus en imágenes

Alcampus en imágenes

• De cada actividad quedaron imágenes que se convierten en recuerdos de la celebración de los 50 años de la Universidad.

• Los egresados están invitados a compartir las fotografías que tomaron durante esta jornada. Pueden enviarlas al correo egresados@eafit.edu.co.

Hace dos semanas, en Alcampus 2010, los egresados volvieron a vivir a EAFIT, una universidad que ha crecido en todo sentido en sus 50 años de historia. Los profesionales graduados de los diferentes programas de pregrado y posgrado volvieron a los espacios de la Institución y captaron las imágenes de esta celebración.

La jornada comenzó a las 9:00 a.m. y desde esa hora ya se veían rostros felices que descubrían todo con lo que EAFIT cuenta hoy. Además, se preparaban para una jornada llena de actividades diseñadas para ellos.

A las 10:00 a.m., como estaba planeado, comenzó Alcampus académico. Un total de 13 diálogos, que contaron con la presencia de expertos en diferentes áreas del conocimiento, hicieron que los egresados retornaran, durante una hora y media, a la vida académica. Temas de economía, de empresa, de proyectos de ingeniería, de derecho, de cultura y de humanidades, hicieron parte de las posibilidades de las que los graduados podían escoger.

Y para terminar la mañana, una de las actividades más esperadas: los reencuentros. Algunos egresados no venían a EAFIT desde que se graduaron y en esta parte de la jornada tuvieron la oportunidad de revivir su programa académico, y volverse a ver con sus compañeros y profesores.

Durante el día, también, los invitados recorrieron el campus. Así, tuvieron la oportunidad de visitar los espacios que se conservan desde la década del sesenta y conocer otras nuevas infraestructuras que se inauguraron de manera reciente.

¿Y por la tarde?
Pues se siguió pasando bueno. Después de un almuerzo acompañado por la lluvia, comenzó la fiesta. Una tarde de conciertos puso a bailar a más de uno, mientras otros egresados visitaron la exposición fotográfica de Jorge Obando, en el Centro de Artes de la Universidad.

Al culminar la celebración los egresados regresaron a sus casas con la plena satisfacción de que EAFIT siempre será su Universidad.

Envíe sus fotos y gane
 Las fotos que usted tomó el día del evento son importantes para nosotros. Envíelas al correo egresados@eafit.edu.co y podrá ganar bonos de descuento en programas del Centro del Educación Continua, el Centro de Idioma y el Programa Ejecutivo en Lenguas Extranjeras.

Las fotos deben estar acompañadas de una pequeña descripción, así como de los datos personales y de contacto de quien participa.

Al enviar las fotografías se autoriza a la Universidad EAFIT a utilizarlas en sus publicaciones e incluirlas en su archivo fotográfico.

Ver archivo de noticias

Última modificación: 02/09/2015 14:32